¿Cuándo reparar o cambiar el Calefón o Termotanque?

¿Cuándo reparar o cambiar el Calefón o Termotanque?

Seamos realistas… a veces simplemente no sabe cuándo llamar a un profesional para una reparación. Sí, tenés algunos problemas con tu Calefón o Termotanque, pero no es tan malo que no puedas usarlo. Eso significa que todo está bien, ¿verdad? Pueden sobrevivir el resto del invierno. Has llegado hasta aquí.

Suele ser el razonamiento que escuchamos cuando estamos trabajando en el Calefón o Termotanque de alguien después de una avería. No queremos que termines así. Es por eso que hoy nos tomamos el tiempo para describir los conceptos básicos de la reparación.

Cuando llamar

Aquí hay algunas razones por las que debe llamarnos para reparar un Calefón o Termotanque. Estos son algunos de los problemas de reparación más comunes que la gente tiene en esta época del año. Aunque estos problemas son comunes, no son los únicos problemas que puede tener. Si tenés un problema, siempre podés contactarnos para hablar con uno de nuestros expertos.

Ruido extraño

Parece que nunca puede hacer funcionar su Calefón o Termotanque sin que también esté acompañado por traqueteos y traqueteos. No estás seguro de lo que está sucediendo porque aún no lo han revisado, pero has decidido no llamar al técnico porque todavía no le ha pasado nada a su calentador. Confíe en nosotros cuando decimos que no quiere dejar esos ruidos extraños desatendidos.

Altos costos de calefacción

¿Sus costos de gas son altos a pesar de que no utiliza la calefacción de manera diferente a como lo hacía antes? Esta es una clara señal de ineficiencia energética de calefacción. Esto también se aplica si los costos máximos de calefacción no son tan altos.

Bajo confort

Simplemente el ambiente no está lo suficientemente caliente como antes. Llevas tus calcetines más esponjosos, un suéter, pantalones gruesos y, sin embargo… todavía estás temblando un poco de frío mientras estás sentado en tu habitación. Esta es la señal de un Calefón o Termotanque que necesita revisión.

Malos olores

Tu Calefón o Termotanque huele… raro. Es posible que ni siquiera se haya dado cuenta al principio de que su calentador estaba causando estos problemas. Después de semanas de buscar el origen del olor limpiando meticulosamente toda la casa, se ha dado cuenta de que su sistema de calefacción es el culpable. Hemos visto este problema antes y tenemos las herramientas para ayudar. Los malos olores siempre darán paso a problemas de calefacción mayores.

En nuestra categoría Termotanques, podrás encontrar de todo tipo, estilo y color, para elegir la que gustes…

Fuente: Consultar


Amyro Hogar