4 señales de que necesita una pronta reparación del horno

Cocinas Hornos y Parrillas

4 señales de que necesita una pronta reparación del horno

Los hornos y cocinas son una parte integral de nuestra forma de vida. Puede que no lo use tanto, pero seguro que a veces desear tener un equipo que funcione bien.

Hablamos mucho sobre el mantenimiento del horno en este blog, pero hoy queremos darte algunas señales que podrían indicar que el mismo necesita reparaciones. Las reparaciones son diferentes del mantenimiento porque a menudo ocurren de la nada y no se pueden planificar. Sin embargo, planificar las reparaciones cuando se da cuenta de una falla es una parte necesaria para que todo funcione. igual generalmente la mejoropciñon es comprar una Cocina u Horno nuevos.

Vamos a hablar sobre las principales señales que podrían ayudarlo a identificar el problema con su sistema. Queremos informarle lo mejor que podamos para asegurarnos de que sabe lo grave que puede ser la reparación de un horno si se descuida.

Señales de un horno averiado

Podemos darle algunos tips únicos que debe tener en cuenta que pueden indicar que su horno está fallando. No entre en pánico, si alguno de estos puntos le resulta familiar, comuníquese con un técnico de confianza o con uno de nuestros vendedores…

  • Polvo. Si nota que su horno está increíblemente polvoriento, límpielo y trate de mantener el área que lo rodea lo más limpia posible. El polvo no solo obstruye el filtro de aire y el sistema de conductos de su horno, sino que también es un peligro de incendio si es propietario de un horno a gas.
  • Años. Un horno viejo requerirá más reparaciones que uno más joven, eso es solo un hecho de la vida. En los últimos años, es posible que haya tenido suerte porque solo se requirieron reparaciones mínimas, pero si su sistema tiene entre 15 y 20 años, prepárese para algunas reparaciones o una compra.
  • Luz indicadora amarilla. Esto es muy importante. Una luz piloto amarilla en su horno de gas podría ser una señal de que el monóxido de carbono se está escapando del intercambiador de calor. Póngase en contacto con un profesional inmediatamente si nota una luz indicadora amarilla en su horno.
  • Sonidos. Los hornos solo deben emitir cuando el aire se sopla suavemente a través de las rejillas de ventilación.
  • Aumento de los costes de gas. Sus facturas de gas deben ser relativamente similares a sus facturas de los últimos años. Además, compare sus facturas con las facturas de calefacción de su vecino. Si está notando una tendencia de que sus facturas de calefacción son más altas y peores que las de su vecino cada año, entonces tiene un serio problema con su estufa.

¿Algo de esto le suena familiar?. En nuestra categoría Cocinas, Hornos y Parrillas, podrá encontrar de todo tipo, estilo y color, para elegir la que guste…


Amyro Hogar